jueves, 1 de diciembre de 2011

Me permito parar la máquina, dejar la web y Pensar






Hasta aquí, un mar de ideas me dan vueltas en la cabeza, por lo menos eso creo, que dan vueltas y vueltas...


Pienso en lo leído y hecho, en lo compartido, en lo remixado, en lo sampleado y borrowingado, pienso... ¡Auch!





No hay vuelta de hoja, no hay duda siquiera de lo que los nuevos tiempos o POST tiempos, van señalando... ESTAMOS FRENTE A UN NUEVO PARADIGMA marcado por la presencia de la web y nos toca avanzar dando los primeros, los segundos, tal vez mientras escribo ya pasaron muchos más, pasos en esta nueva cultura que el ser humano está construyendo. Tengo claro que quiero ser parte de este cambio. También sé que a los que somos + 50, nos va a costar bastante, nos cuesta ya, pero estoy convencida que no me lo quiero perder y tengo la esperanza que la Humanidad pueda crecer y desarrollarse en positivo, con las posibilidades que abre la web.


Los bordes del viejo paradigma ya han empezado a desdibujarse y el centro, el núcleo y foco de uno nuevo comienza a perfilarse con mayor claridad. Sin embargo todavía no se ve; ni la mayoría de la gente tiene idea de esto, sólo algunos lo piensan y ¡ME LO HAN DICHO!






No hay comentarios:

Publicar un comentario